web
analytics

Tinder en tu tablet

Tinder se ha convertido en la aplicación de citas numero uno a nivel internacional. Se ha vuelto tan popular que en los últimos años ha ganado más de 50 millones de descargas con más de 10 millones de usuarios activos en todo el globo.

Esta se encuentra disponible en más de 24 idiomas y cuenta con ciertas características que la han convertido en la opción ideal para conocer a personas con el objetivo de tener relaciones más intimas.

Lo que la diferencia no es solo su popularidad, si no sus características. Ya que facilita enormemente a los usuarios conseguir a personas con gustos similares. Eliminando completamente la necesidad de romper el hielo. Ya tardas en descargar Tinder y empezar a conocer posibles parejas.

¿Cómo funciona?

Tinder realizara una búsqueda acorde a los parámetros pre establecidos por tu persona. De este modo la aplicación te permitirá encontrar a otras personas con gustos similares o que otras te encuentren.

Luego de que encuentres a una persona o viceversa, procederá a enviarte una notificación. Si ambos individuos están de acuerdo comenzara una conversación privada.

Pero… ¿Cómo descargar Tinder para Tablet?

Sí lo que deseas es descargar Tinder para tu Tablet Android, solo deberás seguir los siguientes pasos.

  • Deberemos dirigirnos al siguiente enlace en la Google Play Store: Descargar
  • Luego procederemos a instalar la aplicación, para esto encontraremos la opción de instalar.
  • Luego de a ver finalizado la descarga solo deberemos ejecutar la aplicación y vincular nuestra cuenta de Facebook.

Al finalizar todo lo anteriormente mencionado, ya contaras con Tinder instalado en tu Tablet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *