web
analytics

Museos más importantes de Argentina

Museos más importantes de Argentina

Argentina es un país que destaca por contar con innumerables atractivos turísticos con gran valor cultural. Entre estos podemos destacar a los museos, siendo la opción ideal para aprender más de su historia y cultura. Sí buscas conocer más sobre la historia de este país sudamericano, te invitamos a visitar los museos más importantes de argentina.

Museo del Automovilismo, Juan Manuel Fangio

Sin duda uno de los museos más importantes de argentina es el Museo del Automovilismo, Juan Manuel Fangio. Este pequeño espacio está dedicado al piloto del mismo nombre. Podremos observar gran cantidad de autos que el mismo Fangio manejaba.

Son piezas realmente interesantes que te permitirán realizar un viaje al pasado para conocer más sobre este piloto.

 

Museo de Ciencias Naturales

Un museo realmente interesante que te sorprenderá con sus emblemáticas construcciones. Poseen un estilo neoclásico que ha perdurado hasta la actualidad y que cada año atrae a cientos de miles de personas de todo el país.

Son realmente impresionantes la cantidad de fósiles de mamíferos que podremos encontrar en todo el recorrido. Cuenta con una sala egipcia que alberga algunos objetos que pertenecieron a esta civilización.

Museo Paleontológico Egidio Feruglio

Este interesante museo ubicado en la ciudad de Trelewe, es uno de los más conocidos a nivel internacional. Cuenta con fósiles con más de 300 millones de años de antigüedad.

Piezas realmente sorprendentes que te permitirán observar con tus propios ojos cómo eran los dinosaurios.

Cuéntanos tu qué piensas, argentina contiene una gran cantidad de museos para todos los gustos, pero. ¿Cuál consideras tu que es el museo más importantes de este hermoso país sudamericano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *