web
analytics

Los mejores futbolistas de la historia de argentina

Los mejores futbolistas de la historia de argentina

Este deporte siempre ha sido una de las mayores paciones de los argentinos. Ya que a día de hoy podemos notar como más del 90% de los argentinos son seguidora de algún equipo. Por lo tanto para homenajear a estos grandes deportistas que revolucionaron la historia de este deporte. Te traemos a los mejores futbolistas de la historia de argentina.

Diego Armando Maradona

Es sin lugar a dudas el mejor jugador de toda la historia de argentina. Incluso a día de hoy teniendo a gigantes como Lionel Messi, es un tema que no se debate, Maradona fue y siempre será el mejor jugador de toda la historia de argentina.

En 1986 paso a la historia en el mundial de México.

Leo Messi

Como no el segundo mejor jugador de la historia de argentina es Leo Messi. Este ha ganado casi todos los premios por a ver, situándose en el segundo lugar y muy cerca de ubicarse en el primer puesto.

Es un deportista que ha obtenido más de una vez el balón de oro, tiene records en goleadas y fue considerado durante más de 4 años como el mejor jugador del mundo.

Mario Alberto Kempes

Entre finales de los 70s y a principios de los 80s, tuvimos la oportunidad de observar una velocidad y un coraje único en la historia de este deporte. Es considerado uno de los jugadores más atentos de la historia, con una excelente condición física y atlética.

En 1978 alcanzo el máximo título de toda su carrera como deportistas, ganando el mundial en Argentina.

La victoria de argentina en este fue gracias a los 6 goles anotados por Mario Alberto Kempes.

Alfredo Di Stefano

Un jugador por excelencia el cual tiene más que merecido este título. Alfredo Di Stefano, nacido en Buenos Aires, Argentina, se convirtió en el icono del Real Madrid. Con su llegada paso a la historia arrasando en el continente Europeo. Pese a no a ver debutado en ningún mundial, es considerado uno de los mejores jugadores de argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *