web
analytics

Fiestas y Celebraciones, Argentina

Fiestas y Celebraciones, Argentina

Cada país posee sus propias festividades. Por lo tanto hemos optado por traerte las festividades más populares que son llevadas a cabo todos los años en argentina. Sí eres un turista no olvides prepararte con antelación para poder disfrutar de estos eventos.

Fiesta Nacional de la Cereza

Esta es llevada a cabo en una pequeña localidad ubicada en la provincia de Santa Cruz, es un festejo en el cual se busca honrar a la producción de la zona.

Fiesta Nacional del Sol

Parece un poco extraño una fiesta dedicada a homenajear al sol, esta es llevada a cabo en la provincia de San Juan, específicamente en la cordillera de los andes.

Es una feria de suma importancia y atrae a personas de todo el país, te permitirá disfrutar de una gastronomía como ninguna otra, rodeada de carruajes y espectáculos musicales.

Fiestas y Celebraciones, Argentina

Fiesta Nacional de la Manzana

Esta es llevada a cabo en la región de Alto Valle del Rio Negro. Se celebra todos los años la producción de frutas durante la segunda semana de febrero. Es un evento de suma importancia en el cual se demuestra destreza en innumerables actividades. Se realizan concursos y espectáculos musicales.

Fiesta Nacional del Ternero

Esta festividad es llevada a cabo en una zona rural, es tradición y básicamente consiste en la celebración de los animales jóvenes. Realizando todo tipo de competencias, exhibiciones de destreza y espectáculos musicales.

Es una fiesta ideal para poder disfrutar del buen asado, realizado por manos expertas. Por lo tanto no olvides prepararte con antelación para asistir a esta celebración, principalmente sí eres un amante la buena comida criolla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *